Posteado por: Mexico Global | enero 23, 2014

¿Multarán al cantante Justin Bieber por fumar habanos y decir que ama a #Cuba? (#JustinBieber)

El cantante canadiense de Pop Justin Bieber ha publicado una foto desde su perfil personal de la red social Instagram, donde anuncia a sus cerca de 13 millones y medio de seguidores que ama a los cubanos. En la foto puede observarse a la estrella sosteniendo un habano, por el cual, de estar en suelo estadounidense, podría recibir una multa de 65.000 dólares, debido a la medida que prohíbe la compra y consumo de este producto cubano a causa del bloqueo.

La reacción de muchos de sus fans ante la instantánea, han sido desde “Viva Cuba” de @angelapattis, hasta “Por favor, fúmate un puro en mi nombre” de @musicaddict.

El cantante, quien posee también más de 48 millones de seguidores en la red social Twitter, ha sido recientemente foco de paparazzis y medios de prensa rosa debido a su actitud irreverente y errática en los últimos meses. Este parece ser otro incidente más para llamar la atención.

“I’m in Cuba I love Cubans” ( Estoy en Cuba, amo a los cubanos) reza el pie de foto, a pesar de no haber ninguna confirmación de la visita de la estrella Pop a la isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: