Posteado por: Mexico Global | enero 29, 2014

Saluda PRD en México éxitos de la II Cumbre de la CELAC (#México, #Cuba, #CELAC, #PRD)

Departamento De Relaciones Internacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través del Departamento de Relaciones Internacionales (DRI) saluda los trabajos de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que este 25 de enero de 2014 dio inicio en la Ciudad de La Habana, Cuba.

Es indiscutible que la Presidencia Pro-Témpore, con Raúl Castro al frente y que Cuba ha ocupado durante, prácticamente un año,- ha fortalecido y coadyuvado a la consolidación de la CELAC y ha sido garante de que sí es posible que, en un organismo que agrupa a los Estados latinoamericanos y caribeños, con miras a una integración regional cada vez más importante, a la vez que ha quedado de manifiesto que pueden alcanzarse acuerdos unitarios a favor de los pueblos que representan, aun en la diversidad de posiciones políticas existentes al seno de la propia CELAC, por ello auguramos pleno éxito en los trabajos a desarrollar por esta II Cumbre.

Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestra plena y fraterna solidaridad con el pueblo y gobierno de la hermana República de Cuba, al tiempo que agradecemos las atenciones que se sirva prestar al presente.

A CONTINUACIÓN DOCUMENTO ÍNTEGRO Y SALUDO DE LA SENADORA DOLORES PADIERNA

 Partido de la Revolución Democrática Departamento de Relaciones Internacionales

Unidos es posible

Av. Benjamín Franklin No. 84, 5º Piso, Col. Escandón, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11300, México, D. F., Tel. +52 55 1085 8105, prdmexico.internacionales@gmail.com

México, D. F., a 24 de enero de 2014

Sr. Bruno Rodríguez Parrilla

Ministro de Relaciones Exteriores de la

República de Cuba

MINREX, La Habana, Cuba

Presente

Estimado Sr. Canciler:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través del Departamento de Relaciones Internacionales (DRI) saluda los trabajos de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que este 25 de enero de 2014 inicia en la Ciudad de La Habana, Cuba.

Es indiscutible que la Presidencia Pro-Témpore, con Raúl Castro al frente y que Cuba ha ocupado durante, prácticamente un año,- ha fortalecido y coadyuvado a la consolidación de la CELAC y ha sido garante de que sí es posible que, en un organismo que agrupa a los Estados latinoamericanos y caribeños, con miras a una integración regional cada vez más importante, a la vez que ha quedado de manifiesto que pueden alcanzarse acuerdos unitarios a favor de los pueblos que representan, aun en la diversidad de posiciones políticas existentes al seno de la propia CELAC, por ello auguramos pleno éxito en los trabajos a desarrollar por esta II Cumbre.

Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestra plena y fraterna solidaridad con el pueblo y gobierno de la hermana República de Cuba, al tiempo que agradecemos las atenciones que se sirva prestar al presente.

Reciba la seguridad de nuestra más alta y distinguida consideración.

Firmantes: Dolores Padierna Sánchez Camacho Alejandro Xadeni Mendez Marquez Foro de São Paulo Rosa María Cabrera Lotfe

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. Reblogueó esto en .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: