Posteado por: Mexico Global | octubre 20, 2014

Comienzan en Turquía ejercicios militares de la #OTAN con participación de 12 países

Con información de RT

Del 20 al 24 de octubre se llevarán a cabo en Estambul ejercicios militares de la OTAN a escala regional con la participación de 12 países socios, se informa en un comunicado del Estado Mayor de Turquía.

“Los ejercicios están dirigidos a fortalecer la capacidad de los países participantes para el trabajo conjunto y la cooperación“, anunció en un comunicado el Estado Mayor de Turquía, citado por RIA Novosti.

El comunicado precisa cuáles son los 12 países que participarán en los ejercicios, que arrancarán el 20 de octubre en Estambul: Azerbaiyán, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Kazajistán, Montenegro, Moldavia, Jordania, Ucrania, Mauritania, Argelia y Pakistán. Se espera que los países participantes estén representados por 143 personas: 84 de Turquía, 11 de otros países miembros de la OTAN y 48 de los países socios de la Alianza.

Los últimos simulacros de la OTAN, denominados ‘Rapid Trident 2014′ (Tridente Rápido), tuvieron lugar entre el 15 y el 26 de septiembre en la región de Lvov (oeste de Ucrania) con la participación de cerca de mil 300 militares de 15 países, entre ellos Ucrania, Azerbaiyán, Bulgaria, Canadá, Alemania, Georgia, Reino Unido, Letonia, Lituania, Moldavia, Noruega, Polonia, Rumanía, España y EE.UU., así como de representantes de la OTAN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: