Posteado por: Mexico Global | enero 12, 2015

#Maradona: #Fidel está muy bien y me mandó esta carta

Tomado de teleSur

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, aseguró que la carta que le envió Fidel Castro es como tener la Copa del Mundo en su casa.

El Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, envió una carta al ícono del fútbol, Diego Armando Maradona, a propósito del programa De Zurda que se transmite por la señal de teleSUR desde La Habana. Al respecto, Maradona aseguró que Fidel está bien de salud, y una prueba de ello es la carta que le envió.

La carta que envió Fidel desvirtúa los falsos rumores sobre su partida física. En ese sentido, El Pelusa expresó que recibir esa carta es como “tener la Copa del Mundo en su casa”.

En exclusiva para teleSUR, Maradona agradeció a Fidel por la carta que le envió este lunes y aseguró que el pueblo cubano siempre podrá contar con él.

Con un conmovedor mensaje, Maradona detalló que mediante la carta, el Líder de la Revolución Cubana destaca diversos temas políticos que evidencian el fracaso del imperialismo en América Latina, así como también menciona a los Cinco Héroes cubanos, que estuvieron presos injustamente en EE.UU.

Fidel felicitó a Maradona por el programa De Zurda, transmitido el sábado y domingo pasado por teleSUR.

Asimismo, aseguró que en su relación con Fidel hablaban de todos los temas: desde béisbol hasta política internacional. “Con mi ignorancia política le decía lo que me parecía y a él le gustaba cuando le contestaba”, detalló.

“Fidel me decía que yo debía volver a Argentina para ser político, pero yo le decía que a mi no me gusta la política”, expresó Maradona.

No dejes de ver esta galería con las mejores fotos de Maradona recibiendo la carta de Fidel

EN CONTEXTO

La corresponsal de teleSUR en Cuba, Fabiola López, dio a conocer que el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, vio la inauguración del programa De Zurda antes de escribir su carta al astro argentino del balompié Diego Armando Maradona.

La periodista informó que parte del mensaje escrito por el líder cubano a Maradona son algunas reflexiones de los problemas actuales que vive el mundo.

Narró que tras el falso rumor de la partida física de Fidel Castro los cubanos no mostraron mayor preocupación, debido a que están advertidos sobre la información falsa que acostumbran difundir los opositores a la Revolución cubana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: