Posteado por: Mexico Global | marzo 26, 2015

#Nuevo tuitazo por Venezuela de camino a la Cumbre de las Américas.

Por: Camila Moreno, 26 de marzo

Tal y como ocurrió el pasado viernes 20 de marzo, hoy 26 de marzo todos los internautas están convocados a participar en el segundo tuitazo mundial en contra de la orden ejecutiva del Gobierno del presidente Obama contra Venezuela.

De esta manera, los internautas podrán manifestar su rechazo a la injerencia de Washington en los asuntos internos de esta nación. La iniciativa está prevista en dos tiempos: el primero a las 11:00 horas y el segundo a las 18:00 horas de Venezuela.

Las etiquetas a utilizar para el envío de mensajes serán: #Obamaderogaeldecretoya y #Venezuelaesesperanza. El pasado tuitazo logró posesionarse en los primeros lugares del Trending topic de Twitter, incluso en varias ciudades estadounidenses.

Así mismo, estudios indican que como resultado del primer twitazo se produjo en esta red social tres millones 150 mil menciones. La modalidad del tuitazo de hoy contendrá una canción para que se conozca el tema musical que acompañara esta campaña.

Además de estas acciones en todo el territorio venezolano, continuará la recogida de firmas en rechazo a la declaratoria estadounidense, donde ya son más de tres millones 48 mil 469 las rúbricas plasmadas desde el jueves anterior.
La meta es llegar a 10 millones de firmas en la patria de Bolívar para entregárselas a Obama en la venidera Cumbre de las Américas, a realizarse en Panamá, del 10 al 11 de abril próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: