Posteado por: Mexico Global | noviembre 26, 2016

Presidente sirio al-Assad expresa condolencias por el fallecimiento del líder #Fidel

El Presidente sirio Bashar al-Assad, envió un telegrama de pésame a Raúl Castro Ruz, Presidente de la República de Cuba, por la muerte del líder Fidel Castro.

En el telegrama, el mandatario sirio expresó, en su nombre y en el del pueblo en la República Árabe Siria, al Presidente Castro y al liderazgo y amigo pueblo de Cuba, sus más profundos sentimientos de condolencias, y deseó paz para el alma del fallecido, y victoria y orgullo para el pueblo cubano.

El Presidente al-Assad manifestó en el telegrama, que el gran líder Fidel Castro dirigió con eficiencia y eficacia durante décadas la lucha de su pueblo y su país contra el imperialismo y los poderes hegemónicos, y su resistencia de ha convertido en una leyenda y en una fuente de inspiración para los líderes y pueblos de todo el mundo.

El mandatario señaló que la amiga Cuba logró, bajo el mando de Fidel, resistir las más duras sanciones y las más injustas campañas de nuestra historia reciente, convirtiéndose así en un faro para la liberación de los pueblos de los países de América del Sur y los pueblos de todo el mundo.

Destacó que el nombre de Fidel Castro seguirá para siempre en la mente de las generaciones futuras y será una fuente de inspiración para todos los pueblos que aspiran a una verdadera independencia y liberación del yugo del colonialismo y la hegemonía imperialista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: